Arte y cultura en red. «Redarte-Rioja». Convenios con Ayuntamientos y asociaciones culturales locales

La Fundación Ángel Galilea, está diseñando y valorando una red de convenios con la mayor parte de los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma y con sus asociaciones y entidades culturales más representativas para identificar necesidades prioritarias e iniciativas novedosas en el ámbito cultural y artístico, y desarrollar proyectos locales, ya sea de forma individualizada o en cooperación territorial.